Ultima Actualizacion: ,  5:08 pm


Ultima Hora

Funcionario de Estados Unidos se reunirá con Jimmy Morales

Alejandro Asmar entrega canastillas a parturientas en Maternidad de Los Minas

Escrito por: Pavel Arias

La Fundación Alejandro Asmar, a través de su programa social, entregó canastillas a parturientas en el Centro Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas,  con motivo del mes de la mujer.

El presidente de la Fundación, Alejandro Asmar acompañado del voluntariado y representantes del centro materno hizo entrega de canastillas repletas de artículos para niñas y niños recién nacidos.

Asmar celebró el esfuerzo de todo el personal médico de esa institución por lograr una reducción de la mortalidad infantil, de casi seis mil nacimientos que registra el centro en los últimos meses no hubo muertes relacionadas con el parto y el embarazo.

“Veo a todas las jóvenes contentas por la atención, están incentivando la lactancia materna que es sumamente importante. Tienen un programa Canguro para los bebés de bajo peso, que ha tenido un buen resultado. Creo que hay que apoyar e incentivar lo bueno que hacemos”, dijo Asmar.

Añadió además que un hospital como este “es ejemplo de se puede, que la gente con voluntad y un buen equipo se pueden entregar hijos sanos a la patria. Felicitamos al director y a todo el personal para que continúen haciendo el excelente trabajo que están realizando. Nosotros continuaremos aportando nuestro granito de arena a todo aquel que esté apoyando a los más necesitados”.

La Fundación Alejandro Asmar está desplegada en todo el país cumpliendo con la misión de aportar a las necesidades sociales y médicas de personas de escasos recursos.
Esta fundación dirigida por el médico y empresario Alejandro Asmar, está orientada a apoyar a ciudadanos de extrema pobreza.

Publicado: 15 Marzo, 2017
compartelo: