Actualizado sábado 4 de febrero de 2012, 11:20:26 PM (EST), Santo Domingo, República Dominicana
 
Buscar  
 
    MI VIAJERO

Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Clave Perdida?
· Registro Gratis
 
    VUELOS
 
 
 
    COTIZACIONES
La Tasa
Dólar Compra RD$37.00
Dólar Venta RD$38.00
Euro Compra RD$52.80
Euro Venta RD$54.80
Combustibles
Gasolina P. RD$220.10
Gasolina R.  RD$206.90
Gasoil RD$186.60
Gas Propano RD$99.85

Datos Actualizados
28 de mayo de 2011
 
 
    EL CLIMA

Click for Las Americas, Dominican Republic Forecast

Click for Santiago, Dominican Republic Forecast

 
 
    ENLACES


HOMICIDIO

Ganador lotería aparece muerto


Por Agencia De Prensa
sábado 30 de enero de 2010, 12:00:00 AM (EST)

Dinero
Dinero ( Foto: AP )

El copiloto de un camión de remolque Abraham Shakespeare, que desapareció luego de ganarse varios millones de dólares en un sorteo de lotería en Florida, fue encontrado muerto y enterrado en el patio de una casa, informaron el viernes las autoridades.

La comisaría del condado de Hillsborough dijo que los restos fueron identificados mediante las huellas dactilares, pero la causa de la muerte será conocida hasta el lunes. El cadáver fue hallado el jueves en la localidad de Plant City en una casa relacionada con una mujer que hizo amistad con Shakespeare.

Copiloto de tractocamión, de 43 años de edad, Shakespeare desapareció en abril pero el caso no fue reportado a las autoridades sino hasta noviembre. En el 2006 le pegó al premio gordo de la lotería de los viernes con una bolsa de 31 millones de dólares, aunque prefirió el pago inmediato de casi 17 millones en lugar de esperar las aportaciones parciales que habrían cubierto el total en varios años.

Los restos fueron encontrados en la casa que es propiedad del novio de Dorice Moore. El comisario del condado de Polk, Grady Judd, ha dicho que Moore está de alguna manera relacionada con el caso, aunque no ha sido acusada. Judd consideró que podría tratarse de un homicidio.

El 5 de diciembre, Moore dijo al diario The Ledger que le ayudó a Shakespeare a que desapareciera, pero que ahora quería que regresara porque la policía estaba registrando su casa y su automóvil y buscaba rastros de sangre entre sus pertenencias.

De acuerdo con Judd, Moore transfirió más de un millón de dólares de la cuenta bancaria de Shakespeare a la suya. Moore afirmó que el dinero era un regalo.

Shakespeare tenía antecedentes penales que incluían detenciones, un tiempo de prisión por robo a casa, agresión y omisión en el pago de manutención infantil. Con el premio de la lotería compró un automóvil de lujo, un reloj caro en una casa de empeño y una casa de un millón de dólares en una zona residencial enrejada, pero el dinero le acarreó pronto varios problemas.

Un ex compañero de trabajo lo demandó en el 2007 por haberle robado el billete ganador. Seis meses después, un jurado resolvió que el boleto era de Shakespeare. Y su madre, Elizabeth Walker, ha dicho que otras personas le pedían constantemente a su hijo una parte de su fortuna.

No mucho tiempo después de que compró la casa de un millón de dólares a principios del 2007, Moore se le acercó, según la familia de Shakespeare y funcionarios de la comisaría. Moore se convirtió en algo así como una asesora financiera, y los registros de propiedad indican que una compañía de la mujer adquirió la casa de Shakespeare en enero del 2009.

El Viajero Digital

Los Lectores Comentan :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.




 
 
 
 
 
 
Rafael Ramirez
Ofenden, si nos llaman… delante de ahorcado, no se puede mencionar soga
Política & Justicia
Ejemplo de tolerancia
Habla el Cibao
El Bultero y El Pasquinero son personajes abundante en nuestro medio social
Picante
La Junta de Aviación Civil
Toque y Despegue
AERODOM ENFOCADO EN INVERSIÓN AEROPUERTOS
 

¿Cree que es tiempo de Danilo, como éste afirmara?


Ver Resultados

 
 

Hipólito Mejía

 
 

Al Horford se casa con Amelia Vega
( 3071 visitas )

Ofenden, si nos llaman… delante de ahorcado, no se puede mencionar soga
( 2887 visitas )

Refrescando memorias sobre los acuerdos DR-Cafta y EPA
( 2822 visitas )

PRD afirma el 2011 fue año de gran deterioro
( 2728 visitas )

COE reporta 26 muertos en operativo navideño
( 2726 visitas )

Cota destaca labor DNCD y CESAC
( 2721 visitas )

Incautan a narcos bienes valorados en 263 millones de dólares
( 2717 visitas )

Hallan 53 kilos de cocaína abandonados
( 2700 visitas )

PLD felicita Leonel en su cumpleaño
( 2661 visitas )

Policía apresa hombre quemó a su esposa
( 2649 visitas )

 
 
© Derechos Reservados 2008, El Viajero Digital, Santo Domingo, República Dominicana. Sobre El Viajero | Contáctenos | Nuestro Equipo | Publicidad by Solunion Group