Actualizado martes 7 de febrero de 2012, 11:19:34 PM (EST), Santo Domingo, República Dominicana
 
Buscar  
 
    MI VIAJERO

Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Clave Perdida?
· Registro Gratis
 
    VUELOS
 
 
 
    COTIZACIONES
La Tasa
Dólar Compra RD$37.00
Dólar Venta RD$38.00
Euro Compra RD$52.80
Euro Venta RD$54.80
Combustibles
Gasolina P. RD$220.10
Gasolina R.  RD$206.90
Gasoil RD$186.60
Gas Propano RD$99.85

Datos Actualizados
28 de mayo de 2011
 
 
    EL CLIMA

Click for Las Americas, Dominican Republic Forecast

Click for Santiago, Dominican Republic Forecast

 
 
    ENLACES


PRESIDENTE DE EE.UU.

Obama anunciará nuevos incentivos


Por EFE
martes 7 de septiembre de 2010, 04:50:07 PM (EDT)

Barack Obama
Barack Obama ( Foto: AP )

El presidente de EE.UU., Barack Obama, tiene previsto desvelar mañana un nuevo elemento de su plan para reactivar la economía, y que tendrá como objeto dar nuevos incentivos fiscales para la inversión de las empresas.

Según la Casa Blanca, el anuncio será realizado durante un viaje que Obama realizará mañana a Cleveland, en Ohio, en una semana centrada en la ralentización económica que sufre el país, y que concluirá el viernes con una rueda de prensa, la octava de su mandato.

Ayer, en un acto celebrado en Milwaukee (Wisconsin), el mandatario anunció un plan de inversión en infraestructuras ferroviarias y viales que movilizará, al menos, unos 50.000 millones de dólares.

Mañana, Obama anunciará otro elemento de su plan para reactivar la economía, dado que en el segundo trimestre del año el crecimiento del Producto Interior Bruto se vio reducido al 1,6 por ciento, frente al 3,7 por ciento del primer trimestre.

En concreto, el presidente estadounidense propondrá que se permita que las empresas se desgraven el 100 por ciento de sus inversiones en plantas y equipos durante 2011, en lugar de fraccionarlo en el tiempo, como ocurre ahora, según medios financieros.

Los economistas de la Casa Blanca calculan que esto representaría un corte de impuestos para las empresas de unos 200.000 millones de dólares.

Actualmente las empresas pueden deducir sus inversiones, pero en un período de tres a 20 años. La modificación que propondrá Obama, y que permitirá que las empresas retengan más dinero ahora, apunta a estimular a los empresarios que se muestran renuentes a expandir sus inversiones.

Tanto esta iniciativa como el plan de infraestructuras se produce en un momento de gran intensidad política, dado que faltan menos de dos meses para las elecciones que renovarán la totalidad de la Cámara de Representantes y un tercio del Senado.

Algunos analistas consideran que los demócratas pueden perder la mayoría que tienen en ambas cámaras.

En paralelo a la ralentización económica, EE.UU. sufre un alto desempleo, que está en el 9,6 por ciento de la fuerza laboral.

El Viajero Digital

Los Lectores Comentan :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.




 
 
 
 
 
 
Rafael Ramirez
Ofenden, si nos llaman… delante de ahorcado, no se puede mencionar soga
Política & Justicia
Ejemplo de tolerancia
Habla el Cibao
10% que reclaman los ayuntamientos
Picante
La Junta de Aviación Civil
Toque y Despegue
LA CONQUISTA DEL AIRE
 

¿Cree que es tiempo de Danilo, como éste afirmara?


Ver Resultados

 
 

Publicidad de Hipólito Mejía

 
 

Al Horford se casa con Amelia Vega
( 3255 visitas )

Ofenden, si nos llaman… delante de ahorcado, no se puede mencionar soga
( 3049 visitas )

Refrescando memorias sobre los acuerdos DR-Cafta y EPA
( 2978 visitas )

COE reporta 26 muertos en operativo navideño
( 2887 visitas )

PRD afirma el 2011 fue año de gran deterioro
( 2887 visitas )

Incautan a narcos bienes valorados en 263 millones de dólares
( 2878 visitas )

Cota destaca labor DNCD y CESAC
( 2877 visitas )

Hallan 53 kilos de cocaína abandonados
( 2857 visitas )

PLD felicita Leonel en su cumpleaño
( 2819 visitas )

Policía apresa hombre quemó a su esposa
( 2805 visitas )

 
 
© Derechos Reservados 2008, El Viajero Digital, Santo Domingo, República Dominicana. Sobre El Viajero | Contáctenos | Nuestro Equipo | Publicidad by Solunion Group