El Gobierno colombiano insistió en que está cerrada la posibilidad de diálogo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para un acuerdo de paz, y consideró que los últimos ataques del grupo son una muestra de su debilidad.
"No pasarán, nunca más caeremos en la trampa del diálogo con los terroristas", reiteró el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, luego de reunirse con la cúpula militar de policía, según informaron estelunes los diarios El Tiempo y El Espectador.
El cambio de actitud del flamante gobierno de Juan Manuel Santos se produjo tras el ataque el jueves a una patrulla policial en el sureño departamento de Caquetá, en el que murieron 14 efectivos, el primer gran golpe de las FARC luego de la asunción del mandatario el mes pasado.
El Viajero Digital