Ultima Actualizacion: ,  5:08 pm


Ultima Hora

Funcionario de Estados Unidos se reunirá con Jimmy Morales

Pepín Corripio aconseja reforma fiscal solo sea por dos años

José Luis Corripio Estrada

Escrito por: El Viajero Digital

El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) aconsejó que de realizarse una reforma fiscal no debe extenderse por más de dos años, al considerar que en ese tiempo el Gobierno puede equilibrar sus  ingresos y gastos.

Corripio dijo que cuando se realiza una reforma fiscal sin límite de tiempo deja de ser un impuesto o una reforma, para convertirse en un hábito que se asume de manera perpetua.

Expresó que la población dominicana entiende que en dos años el Gobierno, a través de una administración racional,  puede corregir cualquier desajuste que exista.

Corripio Estrada ofreció estas declaraciones luego de recibir el  Premio a la Excelencia Empresarial durante la inauguración de la “XXII Expo Moca 2012”, que se desarrollará hasta el próximo domingo  en las instalaciones de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Moca y de la Asociación de Mayoristas en Chucherías de Moca, entidades que organizan el evento.

Corripio consideró necesario darle a la población esperanza, porque el desarrollo de un país no depende de que el Estado cobre y administre los impuestos, sino de que haga una mejor distribución de los fondos públicos de forma que sean repartidos equitativamente y no de manera tan concentrada como muchas veces sucede.

Publicado: 20 Julio, 2012
compartelo: