Actualizado martes 7 de febrero de 2012, 11:19:34 PM (EST), Santo Domingo, República Dominicana
 
Buscar  
 
    MI VIAJERO

Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Clave Perdida?
· Registro Gratis
 
    VUELOS
 
 
 
    COTIZACIONES
La Tasa
Dólar Compra RD$37.00
Dólar Venta RD$38.00
Euro Compra RD$52.80
Euro Venta RD$54.80
Combustibles
Gasolina P. RD$220.10
Gasolina R.  RD$206.90
Gasoil RD$186.60
Gas Propano RD$99.85

Datos Actualizados
28 de mayo de 2011
 
 
    EL CLIMA

Click for Las Americas, Dominican Republic Forecast

Click for Santiago, Dominican Republic Forecast

 
 
    ENLACES


SEGÚN JOSÉ TOMÁS PÉREZ

Constitución impide LF sea el candidato del PLD en el 2012


Por Pavel Arias
viernes 16 de julio de 2010, 02:55:06 PM (EDT)

José Tomás Pérez
José Tomás Pérez ( Foto: Archivo )

El dirigente peledeísta José Tomás Pérez abogó hoy porque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) empiece a perfilar sus potenciales candidatos de cara al 2012.

El miembro del Comité Político del PLD dijo que es una realidad que el presidente Leonel Fernández tiene objeciones en la Constitución, para repostularse como candidato presidencial en el 2012.

“Si hoy el presidente de la República tiene ese impedimento es porque él promovió una Constitución con esa característica”, expuso José Tomás Pérez.

Entiende que los movimientos de cada uno de los aspirante a la candidatura son legítimos, al externar que igual lo hace el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Entonces el PLD necesita con tiempo, ir perfilando lo que pueden ser los candidatos que van hacer posible mantener el partido en el gobierno” aseveró.

José Tomás Pérez refirió que hace tiempo que el PRD está en las calles con aspirantes como Hipólito Mejía que ya proclamó su candidatura o Miguel Vargas quien está en campaña desde el mismo 2008.

Manifestó que el PLD no puede quedarse al margen de esa realidad por lo que respalda al secretario general de su partido, Reinaldo Pared Pérez, sobre que el Comité Político debe poner en agenda ese tema para darse un cronograma de actividades con los temas pendientes.

“Ya en el 2011 tiene que escogerse el candidato presidencial. Esto no es nada nuevo en el país que los movimientos proselitistas empiecen dos años antes cuando se trata de la presidencia de la República”, acotó.

A juicio de José Tomás Pérez, el presidente no piensa aspirar a la presidencia del año 2012.

Empero, el titular del Instituto Dominicano de Aviación Civil IDAC recordó su actitud de no ser un obstáculo para que el presidente si quería volver, volviera.

El Viajero Digital

Los Lectores Comentan :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.




 
 
 
 
 
 
Rafael Ramirez
Ofenden, si nos llaman… delante de ahorcado, no se puede mencionar soga
Política & Justicia
Ejemplo de tolerancia
Habla el Cibao
10% que reclaman los ayuntamientos
Picante
La Junta de Aviación Civil
Toque y Despegue
LA CONQUISTA DEL AIRE
 

¿Cree que es tiempo de Danilo, como éste afirmara?


Ver Resultados

 
 

Publicidad de Hipólito Mejía

 
 

Al Horford se casa con Amelia Vega
( 3259 visitas )

Ofenden, si nos llaman… delante de ahorcado, no se puede mencionar soga
( 3053 visitas )

Refrescando memorias sobre los acuerdos DR-Cafta y EPA
( 2981 visitas )

COE reporta 26 muertos en operativo navideño
( 2890 visitas )

PRD afirma el 2011 fue año de gran deterioro
( 2890 visitas )

Incautan a narcos bienes valorados en 263 millones de dólares
( 2881 visitas )

Cota destaca labor DNCD y CESAC
( 2880 visitas )

Hallan 53 kilos de cocaína abandonados
( 2860 visitas )

PLD felicita Leonel en su cumpleaño
( 2822 visitas )

Policía apresa hombre quemó a su esposa
( 2809 visitas )

 
 
© Derechos Reservados 2008, El Viajero Digital, Santo Domingo, República Dominicana. Sobre El Viajero | Contáctenos | Nuestro Equipo | Publicidad by Solunion Group