Actualizado martes 7 de febrero de 2012, 11:19:34 PM (EST), Santo Domingo, República Dominicana
 
Buscar  
 
    MI VIAJERO

Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Clave Perdida?
· Registro Gratis
 
    VUELOS
 
 
 
    COTIZACIONES
La Tasa
Dólar Compra RD$37.00
Dólar Venta RD$38.00
Euro Compra RD$52.80
Euro Venta RD$54.80
Combustibles
Gasolina P. RD$220.10
Gasolina R.  RD$206.90
Gasoil RD$186.60
Gas Propano RD$99.85

Datos Actualizados
28 de mayo de 2011
 
 
    EL CLIMA

Click for Las Americas, Dominican Republic Forecast

Click for Santiago, Dominican Republic Forecast

 
 
    ENLACES


REPÚBLICA DOMINICANA

Más de 200 mil pasajeros se movilizaron por el AILA en mayo


Por Pavel Arias
jueves 1 de julio de 2010, 07:09:34 PM (EDT)

Dominicanos que  regresan al país por el AILA.
Dominicanos que regresan al país por el AILA. ( Foto: Pavel Arias )

Más de doscientos mil pasajeros se movilizaron durante el pasado mes de mayo por el aeropuerto Las Américas, según datos estadísticos suministrados por las autoridades aeroportuarias.

De acuerdo con los datos proporcionados por el Departamento Aeroportuario durante el pasado mes de mayo se movilizaron por el aeropuerto Las Américas, unos 233, mil 244 pasajeros procedentes de diferentes países del mundo.

Según el reporte estadístico en el referido periodo unos 118,016 viajeros entraron al país, en vuelos regulares procedentes de Estados Unidos, Europa, Centroamérica, Sudamérica e islas del Caribe.

En tanto, indica que en ese tiempo también salieron por el aeropuerto Las Américas, hacia diferentes destinos en vuelos regulares la cantidad de 113,920 pasajeros.

Asimismo, señala los datos proporcionados que durante ese mismo periodo ingresaron 640 turistas en vuelo charter y salieron por esa misma vía 668 visitantes extranjeros que vinieron a disfrutar de los atractivos que presenta el país en materia turística.

En total la cantidad de pasajeros movilizados durante el mes de mayo por el aeropuerto Las Américas, José Francisco peña Gómez, fue de 233 mil 244 viajeros nacionales y extranjeros

Mientras que la gran mayoría de los pasajeros dominicanos que se movilizaron durante el referido periodo, de acuerdo a los datos proporcionados arribaron a Santo Domingo procedentes de Estados Unidos, Puerto Rico, España, Panamá, Caracas, Venezuela, Curazao y Cuba.

En tanto, que las autoridades del aeropuerto esperan que se incremente la llegada de pasajeros dominicanos y extranjeros con motivo de la temporada de verano cuando los criollos y sus hijos salen de vacaciones en escuelas, universidades y factorías en Estados Unidos y otros países.

Asimismo, se indicó que las líneas aéreas tiene ya reservados la mayoría de los asientos de los miles de pasajeros que se espera lleguen a la República Dominicana, durante la temporada de verano.

Desde el pasado fin de semana se observó un aumento en el flujo de pasajeros dominicanos residentes en el exterior que están llegando al país, procedente de Nueva York, Miami, Boston y San Juan, Puerto Rico, junto a su esposa e hijos a descansar y a disfrutar del periodo de vacación.

El Viajero Digital

Los Lectores Comentan :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.




 
 
 
 
 
 
Rafael Ramirez
Ofenden, si nos llaman… delante de ahorcado, no se puede mencionar soga
Política & Justicia
Ejemplo de tolerancia
Habla el Cibao
10% que reclaman los ayuntamientos
Picante
La Junta de Aviación Civil
Toque y Despegue
LA CONQUISTA DEL AIRE
 

¿Cree que es tiempo de Danilo, como éste afirmara?


Ver Resultados

 
 

Publicidad de Hipólito Mejía

 
 

Al Horford se casa con Amelia Vega
( 3259 visitas )

Ofenden, si nos llaman… delante de ahorcado, no se puede mencionar soga
( 3053 visitas )

Refrescando memorias sobre los acuerdos DR-Cafta y EPA
( 2981 visitas )

COE reporta 26 muertos en operativo navideño
( 2890 visitas )

PRD afirma el 2011 fue año de gran deterioro
( 2890 visitas )

Incautan a narcos bienes valorados en 263 millones de dólares
( 2881 visitas )

Cota destaca labor DNCD y CESAC
( 2880 visitas )

Hallan 53 kilos de cocaína abandonados
( 2860 visitas )

PLD felicita Leonel en su cumpleaño
( 2822 visitas )

Policía apresa hombre quemó a su esposa
( 2809 visitas )

 
 
© Derechos Reservados 2008, El Viajero Digital, Santo Domingo, República Dominicana. Sobre El Viajero | Contáctenos | Nuestro Equipo | Publicidad by Solunion Group