Santo Domingo

Aeropuerto Las Américas

La directora de comunicaciones corporativa de la aerolínea American Airlines, licenciada Martha Patín,  comunicó la renuncia al cargo de directora corporativa de Comunicación de American Airlines para Miami, EE.UU, América Latina y el Caribe.

En una comunicación a los medios de prensa acreditados en el aeropuerto Internacional de Las Américas,  doña Martha Pantin, quien llevaba 24 años en el cargo declaró  que se retiró para manejar la comunicación de una Ciudad de Miami que lleva por nombre Coral Gables.

La dama  destacó la amistad y colaboración que le dispensaron los periodistas que cubren esa fuente y los medios que allí representan, reiterando que esta a las órdenes desde el lugar que será su nuevo trabjo.

Martha Pantin   señaló que será sustituida por  la licenciada Laura Masvidal, quien dijo tiene amplia experiencia en el manejo de medios de comunicación, quien en lo adelante estará en contacto con los periodistas que soliciten datos relacionados con American Aiilines.

“Un cordial saludo. Espero que ustedes y sus familias se encuentren bien. Después de casi 24 años con American Airlines esta semana será mi última semana en la compañí”. Recalcó la distinguida dama.

“Aunque me estoy retirando de American, en sólo unas semanas estaré comenzando una nueva aventura como directora de comunicaciones y asuntos públicos para la Ciudad de Coral Gables, una pequeña ciudad en Miami”.

“Es difícil despedirme de un trabajo que me encanta y que me ha brindado tantas oportunidades a través de los años, incluyendo haberlos conocido a todos ustedes. Expreso la dama.

Destacó que el hecho de  haber compartido con ustedes por estás más de dos décadas ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera en American” indicó la señora Martha Pantin.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *