Santiago

 Melvin Mercedes pegó triple y tras una base intencional a Rangel Ravelo , Jordan Hamilton impulsó la carrera de la victoria , para que las Águilas Cibaeñas derrotaron 6-5 a los Leones del Escogido, en partido del campeonato dedicado a don Carlos Morales, efectuado en el estadio Cibao en una jornada animada por el merenguero Héctor Acosta y su orquesta.

Los aguiluchos pusieron su registro en 4-7 igualando con los melenudos en la tercera posición del todos contra todos , que lideran Tigres del Licey y Toros del Este con 7-4 cada uno.

El pitcher ganador fue Pedro Figueroa (1-),  que logró dos dos ultimos outs del noveno, preservando el empate 5-5, La derrota fue para el relevista Jumbo Diaz.(1-2)

El popular merenguero Héctor Acosta la puso un sabor distinto  al estadio más alegre del pais , logrando animar el publico a bailar su música y mantenerse siempre en pelota a lo largo del dramático partido que se prolongó por cinco horas y dos minutos.

El choque no se definió de manera oficial, hasta 11 minutos despues de la jugada final, tras los Leones hacer dos reclamaciones a los árbitros sobre el pisa y corre de Mercedes y la decisión de su deslizamiento en el plato. Ambas apelaciones no fueron exitosas para los rojos.

Los aguiluchos fueron los primeros en anotar después de un out en el segundo episodio cuando Ronny Rodríguez disparó doble al central e inmediatamente Wilín Rosario lo llevó al plato con sencillo al jardín izquierdo y anotó impulsado por doble de Diego Goris en batazo que no pudo detener la tercera base y después Goris pisó la goma con indiscutible por el derecho de Rodrigo Vigil quien marcó la cuarta de la entrada por sencillo de Jordan Patterson.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *