32 de 35 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunen en la Oficina Presidencial de esa entidad política.

Un total de 32 de 35 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación…

Un total de 32 de 35 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana continúan reunidos en la Oficina Presidencial de esa entidad política.

El encuentro se inició a las 10:25 de la mañana de este sábado y lo encabeza el Presidente de la República, Danilo Medina; el presidente del PLD, Leonel Fernández; Reinaldo Pared Pérez, secretario general; y Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República.

“Es una reunión con carácter extraordinario en la que el organismo se propone fijar la posición definitiva de los puntos diferidos en el proyecto de Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas, que se estudia en la comisión bicameral del Congreso de la República”, explica el partido morado en un comunicado de prensa.

Tres puntos han sido diferidos en la comisión bicameral, que el organismo político del Comité Central del PLD trata este día, son el método para elegir los candidatos (as) a cargos de elección popular, derecho de participación de la mujer y financiamiento de la campaña.

32 de los 35 integrantes de dicho organismo están sentados en la mesa, ubicada en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial. Las ausencias, con las excusas canalizadas, de José Joaquín Bidó Medina, José Tomas Pérez y César Pina Toribio.

A las 10 y 15 de la mañana se autorizó la entrada de los fotógrafos y camarógrafos para captar las imágenes con las que apoyarán las historias periodísticas de los redactores quienes aguardan en las afueras de la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la zona universitaria.

Para conocer los puntos del proyecto de ley en discusión se tiene en uso una pantalla gigante en la que se puede leer cada uno de los artículos.

Los representantes de los medios de comunicación aguardan el final del encuentro para recibir un resumen de los temas tratados y sus conclusiones a cargo, como es habitual, del secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: