20 de junio de 2024

SANTO DOMINGO. –

La Oficina de Asuntos de Desarme de las Naciones Unidas (UNODA) impartirá un curso regional  de Capacitación para Puntos de Contacto Nacionales de la Convención sobre las Armas Biológicas y serán anfitriones los ministerios de Defensa y de Relaciones Exteriores.

El entrenamiento será  impartido los días 25 y 26 de octubre,  patrocinados por el  ministerios de Defensa y el ministerio de Relaciones Exteriores.

El curso tendrá lugar en el Hotel Barceló de Santo Domingo, congregará a las autoridades de treinta países de Latinoamérica y el Caribe y tiene apoyo financiero de la Unión Europea.

Durante dos días conferencistas proporcionarán orientación a los participantes, sobre la aplicación de la convención sobre armas biológicas, incluyendo información práctica, conocimientos relacionados con sus funciones y responsabilidades, así como mejores prácticas en la elaboración de legislación y planes de acción.

Han confirmado su participación representantes de Argentina, Bahamas, Antigua y Barbuda, Barbados, Belice, Brasil, Chile, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, República Dominicana, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay y República Bolivariana de Venezuela, entre otros.

About Author

Deja un comentario