A partir del 15 Eastern Arlines retorna al Caribe con vuelos desde Santo Domingo a Filadelfia,EE.UU al AILA

Eastern Airlines está de vuelta en el Caribe con servicio a Santo Domingo, República Dominicana, y con dos vuelos semaEl 15 de diciembre lanzará vuelos de Santo Domingo a Filadelfia, los martes y viernes.

El 17 de diciembre, Eastern operará vuelos de Santo Domingo a Boston los jueves y sábados, y de Boston a Santo Domingo los lunes y sábados.

El 21 de diciembre, la aerolínea lanzará vuelos Santo Domingo-Miami los lunes y martes, con servicio Miami-Santo Domingo martes y jueves.

En el verano, Eastern Airlines inició su servicio al Caribe con vuelos de temporada entre Nueva York y Puerto Príncipe, Haití, que no están operando actualmente.

En ese sentido, el Ministro de Turismo, David Collado, confirmó la información de que Eastern Airlines volará a Santo Domingo a través del aeropuerto de Las Américas (AILA) desde Miami, Boston y Philadelphia.

“Con alegría también compartimos que la aerolínea Eastern Airlines anuncia tres rutas de vuelo desde República Dominicana a Estados Unidos. Aquí los recibimos con los brazos abiertos”, dijo el ministro en su Twitter.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: