A toda prisa

Escrito por: Ray Castro

Quisiera saber, cual es la urgencia de los taxistas del El Sindicato de Choferes del Transporte del Aeropuerto Internacional de Las Américas (SICHALA), cuando salen a toda prisa, casi encima de la gente cuando cruzan frente al edificio del negociado de Aduanas.

Señores, bajen un poco la marcha de sus vehículos, a nosotros mismos nos han pasado casi rozando, en momentos que nos dirigimos al parqueo de empleados, alguien que le llame la atención.

Poca presencia

En los últimos días, hemos observado una presencia discreta del personal militar y las unidades vehicular del Programa de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas, específicamente en la autopista de Las Américas.

Seria, lamentable que las nuevas autoridades dejaran caer ese importante servicio que se ofrece a conductores que se movilizan por las principales autopistas del país.

El programa no solo ofrece ayuda a conductores en cuanto a las averías de sus vehículos, sino también la seguridad y protección que ese personal militar brinda a las personas que transitan por las autopistas, ya que no sienten ese temor, ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse en las carreteras.

Aduanas cancela en AILA     

Señores, me dicen que la Dirección General de Aduanas (DGA) paso la mocha, por el área de Carga del Aeropuerto Las Américas, cancelando casi todos los encargados de depósitos de esa institución.

Según los informes, en el AILA entre los empleados desvinculados por la dirección de ese organismo figuran gente que llevaban varios años laborando allí.

La situación ha creado cierto pánico en los empleados de aduanas del aeropuerto, ante el temor de otras posibles cancelaciones que se puedan producir por parte de Aduanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: