21 de mayo de 2024

Ayer, por tercer día seguido, Aaron Judge bateó un cuadrangular, su 54to. de la temporada, manteniendo su tórrido ritmo y siguiendo bien encaminado para romper el récord de más jonrones en una campaña para un jugador de la Liga Americana, los 61 de Roger Maris.

Con el batazo de ayer ante los Mellizos en el Yankee Stadium, el cañonero de los Yankees empató con el dominicano Alex Rodríguez por la mayor cantidad para un toletero derecho en la historia de los Yankees. Rodríguez bateó 54 en el 2007.

El cañonazo de dos rayas se lo conectó a Trevor Megill, relevista de los Mellizos. Judge ya había dado un doble y anotado una carrera más temprano en el juego. El vuelacercas viajó una distancia proyectada de 404 pies y salió del bate a 109.6 mph, según datos de Statcast.

Judge ahora lleva ritmo para dar 65 esta temporada, lo que dejaría bien atrás la marca de Maris y lo pondría más cerca del registro de todos los tiempos, los 73 de Barry Bonds en el 2001.

Judge, bujía Yanquis
Con la recta final de septiembre en plena vigencia, esto se ha vuelto muy claro: los Yankees llegarán tan lejos como Aaron Judge los lleve.

La superestrella de 30 años, que ingresó ayer con un WAR de 8.5, el más alto entre todos los jugadores de Grandes Ligas, según Fangraphs, está haciendo todo lo que está a su alcance para garantizar que las altísimas expectativas de esta temporada se hagan realidad en el Bronx.

Con los cánticos de “M-V-P” de la multitud ayer en el Yankee Stadium, Judge conectó un jonrón de 404 pies

Judge, cuyo ritmo vertiginoso lo ha puesto en posición de romper el récord de 61 de la Liga Americana de Roger Maris, ahora está en camino de lograr una marca personal de 65 jonrones antes de que termine la temporada.

About Author

Deja un comentario