13 de junio de 2024

Andrew Abbott lanzó siete entradas en blanco, Elly De La Cruz conectó una carrera con un doble y los Rojos de Cincinnati se recuperaron de una desastrosa gira por carretera para vencer el martes 2-0 a los Padres de San Diego.

Los Rojos tuvieron marca de 3-11 en su gira por el Oeste, perdiendo series ante los Gigantes, Diamondbacks y Dodgers. En casa, hicieron lo suficiente ofensivamente para ganar uno detrás de otra excelente salida de Abbott (3-4).

El zurdo de 24 años permitió cuatro hits, ponchó a dos y dio un boleto. Sólo permitió que un corredor pasara la primera base. Fernando Cruz lanzó el octavo sin permitir carreras y Alexis Díaz lanzó el noveno para su octavo salvamento.

Abbott permitió sólo una carrera y cuatro hits en siete entradas en su última apertura el miércoles en Arizona, pero los Rojos perdieron 2-1.

El abridor de los Padres, Joe Musgrove (3-4), reincorporado de la lista de lesionados antes del juego, trabajó tres entradas, permitiendo dos carreras sucias y tres hits. Ponchó a tres y dio dos boletos en su primera acción desde el 5 de mayo luego de ser inmovilizado por un codo inflamado.

Musgrove llenó las bases con un out en la primera entrada, pero escapó ponchando a Tyler Stephenson y haciendo que Mike Ford conectara un rodado.

Los Rojos consiguieron sus carreras en la segunda entrada. Jonathan India anotó en un elevado y anotó cuando el receptor Luis Campusano dejó caer el tiro y fue acusado de un error.

De La Cruz siguió con un doblete que anotó una carrera, el único extrabase de los Rojos, que ganaron a pesar de quedarse sin hits el resto del juego.

San Diego había ganado cinco de sus últimas seis series, ganando tres de cuatro a los Bravos antes de dirigirse a Cincinnati.

 

About Author

Deja un comentario