19 de julio de 2024

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-

 

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, opinó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está desesperado al ver acercarse el día de las elecciones municipales.

Durante una visita a la residencia de Marino Castro, candidato a alcalde del distrito municipal Hato Viejo, en el municipio San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo, dijo que el PRM no quiere que los dominicanos acudan a votar este 18 de febrero «porque saben que lo harán en su contra».

«El PRM ha significado un desastre y andan desesperados… este Gobierno no quiere que los dominicanos voten porque se votará en contra de quienes le han dado la espalda», expresó.

Martínez dijo que la «desesperación del PRM» es una muestra de que se van en mayo y, por ende, «es el reflejo inicial de lo que será una victoria contundente del PLD en estas elecciones municipales».

Acompañaron a Martínez los miembros del Comité Político: Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD; Cristina Lizardo, candidata a senadora de la provincia Santo Domingo y Karen Ricardo, dirigente de Santo Domingo Este.

 

About Author

Deja un comentario