Adolfo Pérez propondrá implementación de código de ética en el PRM

Escrito por: Pavel Arias El candidato a la Vicepresidencia Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM),…

Escrito por: Pavel Arias

El candidato a la Vicepresidencia Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), empresario Adolfo Pérez De León declaró que de ser elegido en la convención propondrá la implementación en esa organización política de un código de ética vinculante para todos sus miembros.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el empresario Pérez De León dijo que en ese código quedarán establecidas todas las normas de buenas conductas que deben exhibir todos los miembros en su vida pública y privada, y que todos aquellos que se aparten de esas leyes sean separados de la organización política.

Por otro lado, el dirigente del PRM y mano derecha de Luis Abinader, rechazó además una nueva reelección del presidente Danilo Medina.

“Yo entiendo que la reelección del PLD, con cualquiera de sus candidatos, nosotros debemos rechazarla, con toda nuestra fuerzas, porque a final de cuenta sea Leonel Fernández o Danilo Medina, es el mismo modelo económico y social”, precisó  el empresario Adolfo Pérez De León.

Llamó a todos los miembros del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), a realizar una oposición inteligente.

Adolfo Pérez De León dijo que si el PRM quiere alcanzar el poder, no puede seguir cometiendo los mismos errores del pasado Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: