Aduanas decomisaron  en la terminal de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas, 24 frascos conteniendo una sustancia que se cree es marihuana liquida.

    Rafael Castro 17 de junio 2019       Santo Domingo    Miembros del Departamento de…

    Rafael Castro 17 de junio 2019

      Santo Domingo

   Miembros del Departamento de Inteligencia de Aduanas decomisaron  en la terminal de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas, 24 frascos conteniendo una sustancia que se cree es marihuana liquida.

    De acuerdo con los informes, los agentes de inteligencia del organismo recaudador detectaron la sustancia mediante el proceso de verificación de del correos del depósito numero  5 de aduanas  del Courier de Inposdom.

     Los 24 frascos conteniendo  lo que se presume es marihuana liquida llegó dentro de una caja procedente de la ciudad de New York, enviada por una persona cuyo nombre no fue revelado para no entorpecer el proceso de investigación.

       En tanto, que los frascos iban hacer recibido en el país, por un señor residente en un sector del distrito nacional,  cuya identidad y dirección no se revelaron hasta tanto avance el proceso de investigación.

     Las cajas con los 24 frascos de lo que se cree es marihuana liquida fue entregada por las autoridades aduanales del aeropuerto Internacional de Las Américas, a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas de servicios en el aeropuerto para los fines correspondientes.

     Según se indicó la carga llegó por la terminal de Cabo Caucedo, del aeropuerto Internacional de Las Américas, procedente de la ciudad de Nueva York, en un vuelo de carga.

       Mientras que se indicó que  sustancia retenida será analizada en las próximas horas en  los laboratorios del organismo antinarcóticos  a los fines de establecer su real contenido.

     Con relación al caso las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, iniciaron las investigaciones del caso para dar con los responsables tanto de la persona que envió la carga como del que la recibiría en el país.

     Los oficiales  de la DNCD, calificaron de extraño el caso ya que regularmente las drogas son descubiertas en los aeropuertos nacionales cuando se trata de transportar hacia Estados Unidos, y no desde allá para  la República Dominicana como sucedió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: