Aduanas prohíbe acceso empleados AILA tiendas Duty Free

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El director general de Aduanas ordenó que no se permita el acceso, a los empleados del aeropuerto Las Américas a las tienda de Duty Free, en esa terminal.

La medida dispuesta por el director del organismo recaudador, Eduardo Sanz Lovaton ha provocado repudio entre los empleados del aeropuerto Las Américas.

Los empleados de diferentes instituciones públicas y empresas privadas que laboran en el AILA, explicaron que no se pueden ni acercar en el área de las tiendas de Duty Free.

La prohibición de no permitir la entrada de empleados del aeropuerto a las tiendas de zona francas, busca contrarrestar la supuesta compra de perfumes, bebidas alcohólicas y de otros artículos a personas en complicidad con empleados de ese organismo.

Ya que esas mercancías, sus ventas son exclusivamente para viajeros que salen del país, hacia el exterior y tienen la opción y facilidad de obtener algunos de esos artículos en las tiendas de zona franca en el aeropuerto

Empleados del aeropuerto, consideran la medida del director de aduanas Eduardo Sanz Lovatòn como abusiva y odiosa.

Nosotros tenemos décadas trabajando aquí y no tenemos ningún tipo de restricción y no movilizamos por todas las áreas del aeropuerto y ahora ni en los pasillos de esas benditas tiendas nos podemos parar, agregaron algunos de los empleados molesto por la medida de aduanas.

Que vigile su personal en las tiendas de Duty Free, pero que no le impida el libre acceso a los empleados del AILA, apuntaron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: