15 de abril de 2024

          Rafael Castro  16 de septiembre 2021-09-16 

           Santo Domingo AILA

La empresa concesionaria Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom declaró que el sistema de maquinas de pago automatizada del parqueo para usuarios que opera en el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, esta funcionario sin problema este jueves.

Luis José López, director corporativo de Comunicación de Aerodom que realmente había un problema con algunos de los equipos, pero que gracias a Dios todo fue solucionado y el sistema está operando sin problema.

Refiriéndose a la situación que se presentó el pasado miércoles cuando se produjo una larga fila de usuarios en el lugar explicó que el problema lo provocó un inesperado flujo de pasajeros que vinieron en varios vuelos que no estaban previstos a llegar a esa hora del día.

Aclaró que cinco de las seis maquinas estuvieron funcionando, pero que la cantidad de pasajeros que arribaron en unos 11 vuelos provocaron que se registraran varios tumultos en el área los cuales en un espacio de una hora se dispersaron.

Indicó que entre los vuelos había uno procedente de Newark, Estados Unidos, que había sido cancelado, el día anterior el cual fue colocado a la misma hora de llegada el pasado miércoles.

“El caso es que recibimos en las proximidades del mediodía unos 11 vuelos con poca diferencia de tiempo en su arribo que provocó este aglomeración de pasajeros que acudieron a hacer el pago automático del parqueo y congestionaron el área”, expresó.

“Pudimos observar que todo se desarrollo dentro de las normalidad este jueves. Los pasajeros hicieron su pago y salieron sin problema del área”, sostuvo Luis López, vocero de la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom.

About Author

Deja un comentario