21 de mayo de 2024

Santo Domingo-RD

El Viajero.com.do

La Compañía Boeing está en la fase de financiamiento para la instalación en el aeropuerto María Montez de Barahona, de un centro aeronáutico de mantenimiento aeronáutico.

Luis López, director de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom explicó que la empresa está en la fase de financiamiento del proyecto.

Indicó que éstos están haciendo contactos con instituciones bancarias en busca de esos recursos. Añadió que cuando lo tengan arrancarán con el proyecto.

   Con relación a los avances del proyecto, destacó que ya la empresa se encuentra en la fase final para el inicio de trabajo de construcción del referido centro de mantenimiento aeronáutico exclusivo en el aeropuerto Internacional María Montez, Barahona.

Explicó que se trata de un centro, donde los aviones comerciales de Boeing en la región recibirán soporte y los mantenimientos regulatorios.

Indicó que incluso ya cuentan con los permisos de rigor aprobados para el inicio del proyecto y que solo están a la espera de que los bancos le den el visto bueno para su financiamiento.

“En su primera etapa, aportará una importante cantidad de empleos, es un número que va a continuar creciendo, a medida que vaya desarrollando capacidades internas», dijo.

 

 

About Author

Deja un comentario