AERODOM y SuperFresh Group firman acuerdo para establecer Plaza Gastronómica en el AILA

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) y SuperFresh Group firmaron un acuerdo para establecer un nuevo y moderno concepto de “SuperFreshKitchen” en el segundo nivel del Aeropuerto Int. de Las Américas, José Fco. Peña Gómez (AILA-JFPG), con un menú de clase mundial y una variedad de productos de calidad inigualable.

Este nuevo espacio, que complementa las áreas intervenidas como parte del proyecto de expansión del atrio central de la terminal de pasajeros que desarrolla AERODOM, permitirá brindar experiencias que alimenten la vida a los pasajeros y acompañantes al disfrutar de la variada oferta gastronómica que caracteriza a  SuperFresh Group bajo un concepto renovado y ampliado con panadería, café, bares, repostería y postres, y un variado menú que incluye sushi, pizza & pasta, carnes, comida mexicana, comida asiática y comida criolla; así como múltiples platos rápidos “grab&go”. Igualmente, contará con mesas y barras para consumir sus productos en un ambiente acogedor y distendido.

El acuerdo fue firmado por Mónika Infante Henríquez, directora general de AERODOM, y Antonio Handal, presidente de SuperFresh Group.“Estamos encantados de establecer esta alianza con SuperFresh Group, que permitirá contar con una nueva y variada oferta gastronómica en la terminal, en línea con el interés de VINCI Airports de ofrecer una mejor experiencia en todos sus aeropuertos”, expresó Mónika Infante Henríquez, directora general de AERODOM.

Por su lado, Antonio Handal presidente de SuperFresh Group expresa que están muy orgullosos de que su expansión como concepto haya iniciado en una instalación tan prestigiosa como es el aeropuerto de nuestra capital, y con la acertada elección de Vince Group como socios «Estoy seguro de que nuestra propuesta de expansión, SuperFreshKitchen, cumplirá con las altas expectativas que tienen sobre nosotros los consumidores dominicanos y nuestros visitantes internacionales” señaló Handal.

SuperFresh Group innovó estableciendo un nuevo concepto en supermercado, SuperFreshMarket, elevado en armonía con la naturaleza, especialmente concebido para un público que busca vivir una óptima experiencia de consumo para quienes a la hora de comprar decantan por la frescura y la calidad, y además, prefieren un ambiente peculiarmente acogedor. Una versión “Kitchen” de esta experiencia es la que podrán disfrutar todos los que así lo deseen en el Aeropuerto Int. de Las Américas, José Fco. Peña Gómez.

Desde que AERODOM se incorporó a la red de VINCI Airports en 2016, el AILA-JFPG ha remodelado su oferta comercial y gastronómica; y ha construido una nueva terminal de carga de última generación.

Gracias al enfoque centrado en el pasajero que impulsa la red de VINCI Airports, AERODOM está finalizando el proyecto de construcción y remodelación de una nueva plaza comercial en el atrio central de la terminal, que contará con nuevas tiendas y restaurantes.

En línea con la estrategia ambiental de VINCI Airports, AERODOM ha puesto una especial atención en la gestión medioambiental de sus aeropuertos, logrando reducir las emisiones de CO2 por pasajero en un 20%. Actualmente, AERODOM cuenta con parques de generación fotovoltaica en todas sus instalaciones con una capacidad instalada de 6.8MW, siendo uno de los principales autogeneradores privados de energía solar del país.

El Aeropuerto Internacional de Las Américas – José Francisco Peña Gómez es la principal terminal aérea de la República Dominicana por su ubicación y ocupa el segundo lugar en el flujo de pasajeros regulares del país. Cuenta con 73,282 metros de construcción distribuidos en tres niveles y un sótano; una pista de aterrizaje y 10 puentes de embarque que facilitan 140 movimientos diarios de aeronaves procedentes de diferentes países de Europa, Norte, Sur, Centroamérica e islas del Caribe.

Acerca de AERODOM

Aerodom es una empresa dominicana que posee la concesión para operar seis aeropuertos estatales en el país, con vencimiento en 2030. Tiene bajo su responsabilidad los Aeropuertos Internacionales de las Américas, José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo; Presidente Dr. Joaquín Balaguer, en Santo Domingo Norte; Gregorio Luperón, en Puerto Plata; María Montez, en Barahona y Presidente Juan Bosch en la provincia de Samaná; además, del Aeródromo Arroyo Barril, ubicado también en Samaná. Desde 2016, la compañía forma parte del grupo aeroportuario internacional francés VINCI Airports. www.aerodom.com

Acerca de SuperFresh

SuperFresh es un concepto que busca en todos sus modelos de negocio asegurar satisfacción a sus consumidores a través de las experiencias únicas que viven en cada establecimiento. Aprovechando la evolución del sector y encontrando tendencias que apoyen el compromiso de ofrecer a sus clientes novedades del mercado internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: