Aeromar cumple 33 años de operaciones y estrena moderno equipo

La aerolínea mexicana Aeromar cumple 33 años de operaciones conectando a 20 destinos nacionales y 2 internacionales y una flota de aeronaves ATR 72-600 y ATR 42-600, las más modernas y confiables de México.
“Nos sentimos orgullosos de representar a un ícono de la aviación mexicana y de seguir conectando a las regiones de México, y a nuestros viajeros con sus familias y sus sueños, a través de experiencias de viaje únicas”, expresó Danilo Correa, director general de Aeromar.
Añadió que aprovechan este 33 aniversario para renovar el firme compromiso con el servicio, con la comunidad, siendo un motor de desarrollo y haciendo de México un país más fuerte.
“Personalmente, es un honor comandar a un equipo altamente calificado y experimentado, lleno de un espíritu renovado, resiliente y preparado para afrontar con éxito los nuevos tiempos”, aseveró.
Según dijo, para celebrar este 33 aniversario, y aprovechando las increíbles vistas que se pueden apreciar gracias a que los ATR de Aeromar vuelan a 20,000 pies de altura, realizaron un vuelo panorámico donde se pudieron apreciar las mejores vistas del Nevado de Toluca y las bahías de Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco.
En el vuelo se contó con la presencia del secretario de turismo federal Miguel Torruco y el secretario de turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, además de socios comerciales.
Por su parte, Juan Rosello, director comercial de la aerolínea, agradeció la participación de los asistentes y a la tripulación. “Un día como hoy hace 33 años, alguien tuvo un sueño de volar de Toluca a Acapulco, y por eso es que hoy hicimos este vuelo de experiencia”, recordó. Así mismo, Danilo Correa agradeció la participación de socios, aliados comerciales y amigos.
“Nos orgullece estar aquí celebrando 33 años de experiencia. Qué privilegio de seguir conectando a México con sus regiones, sus raíces, con el turismo, con los negocios, con las familias; ser un motor de desarrollo económico y social, ese es nuestro principio, nuestra filosofía, y qué mejor que hacerlo al lado de todos nuestros aliados”, reiteró.
De acuerdo con información que proporcionó, con el paso de los años, 14 destinos nacionales y dos internacionales, Aeromar ha mantenido su promesa de ofrecer la mejor atención, calidad y servicio, además de impulsar a los destinos turísticos y fortaleces los lazos comerciales entre regiones tanto en México como en Estados Unidos.
Asimismo, se indicó que fue en 1987 cuando iniciaron operaciones volando de Toluca a Acapulco, y al siguiente año, fue inaugurada la base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; con el tiempo, Aeromar fue posicionándose en el mercado nacional a través de códigos compartidos con aerolíneas nacionales e internacionales, además de incrementar sus conexiones y renovar su flota operativa con aeronaves ATR 72-600 y ATR 42-600, es decir, las más modernas de México y con un alto índice de seguridad.
Fuente: Palco Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: