Aeroméxico dentro de su plan de expansión aumentará de sus vuelos hacia Santo Domingo

  Santo domingo 03 de octubre 2020

La empresa Aeroméxico continúa en su plan de expansión de manera progresiva sus operaciones internacionales y entre este plan se encuentran sus vuelos en la ruta Ciudad de México – Santo Domingo, la única que operan en la región del Caribe hasta el momento, cuando puedan reactivar sus vuelos a Punta Cana.

A pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa la aerolínea al igual que otras tantas, Aeroméxico está demostrando que hay oportunidades de viajar de manera segura,.

Además de ofrecer un viaje seguro, también la higiénica aplicación de los protocolos de seguridad establecidos. Y consciente de que hay un mercado expectante para hacerlo, bien sea por negocios, trabajo, familiar o recreo, por lo que apuesta a brindar el mejor servicio a sus usuarios

Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de República Dominicana en México, informó este incremento de operaciones por parte de Aeroméxico, lo que significa un respaldo y confianza de la empresa en el mercado dominicano.

Además agregó del resultado del trabajo que se ha desarrollado en tiempos de pandemia entre la OPT y Aeroméxico, como han sido lo webinars con agentes de viaje y touroperadores, dando detalles e informaciones del destino caribeño, así como los servicios de la aerolínea

Aeroméxico estará operando esta ruta de la siguiente manera con equipos Embraer E90 con capacidad para 99 pasajeros:

Ciudad de Mexico – Santo Domingo: lunes, miércoles, sábados y domingos

Santo Domingo – Ciudad de México: lunes, martes, jueves y domingos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: