Aeroportuaria cancela empleados en el AILA

Rafael Castro 01 de marzo del 2021

Aeropuerto Las Américas-

En las últimas horas decenas de empleados del Departamento Aeroportuario han sido cancelados de ese organismo por disposición de su director ejecutivo Víctor Pichardo.

De acuerdo con detalles ofrecidos, en el Aeropuerto Las Américas, las cancelaciones de los empleados, dispuestas por el señor Pichardo, abarcan los salones protocolares de Embajadores y Gubernamental.

Asimismo, se dijo que otras cancelaciones del personal, se han producidos en la Delegación Aeroportuaria de gentes que llevaban varios años laborando en esos lugares.

Mientras que vario de los empleados cancelados explicaron que el pasado viernes, fueron llamado a la sede del Departamento Aeroportuario a cobrar de manera personal y que allí, se les entrego la carta, donde le comunicaban la desvinculación del organismo.

Entre los cancelados del aeropuerto en las últimas horas, por parte del Departamento Aeroportuario, figuran supervisores de protocolo, asistentes, personal y de servicios de protocolo.

La situación ha creado cierto nerviosismo en el AILA, entre los demás empleados, ante la posibilidad de que se produzcan otros despidos por parte de la institución.

Se dijo en esa terminal, que Igual situación se ha originado en otros aeropuertos internacionales del país, donde también se registran despidos de empleados.

Recientemente, el ministro administrativo de la presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM, José Ignacio Paliza, revelo que se registrarían cancelaciones de empleados en la administración pública.

Y que esos despidos tendrían el propósito de nombrar en la administración pública, a dirigentes y delegados del PRM, y los compañeritos que trabajaron en la campaña y en el proceso electoral de esa organización política del pasado 16 mayo.

De su lado, los periodistas representantes de medios de comunicación, que cubren las incidencias noticiosas en el aeropuerto Las Américas, trataron de obtener una versión del director del organismo, Víctor Pichardo, pero este no tomo el celular.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: