26 de febrero de 2024

 Santiago-RD

El Aeropuerto Internacional del Cibao hizo entrega de becas a hijos de colaboradores, al resultar ganadores de la premiación a la Excelencia Académica que desarrolla la empresa para premiar aquellos estudiantes que obtuvieron un alto rendimiento durante el año escolar pasado en los niveles primario y secundario.

Esta premiación busca motivar a los niños y adolescentes para ser mejores estudiantes y excelentes profesionales en el futuro, fueron becados 2 estudiantes de sexto de secundaria para estudiar la carrera de su preferencia en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM.

También se reconocieron otros hijos de empleados a quienes se les entregó un certificado de participación, así como un kit de útiles escolares y premios en efectivo.

Teófilo Gómez Administrador General del Aeropuerto, expresó su satisfacción durante el proceso de evaluación al ver las calificaciones de los estudiantes, asimismo los motivó a seguir esforzándose para ser mejores cada día.

Chrisnelle Ceballos, estudiante becada en el año 2021, agradeció al Aeropuerto Internacional del Cibao por la oportunidad de poder realizar sus estudios ya que su familia no contaba con los recursos para costear una carrera universitaria.  Ceballos es actualmente estudia Administración Hotelera en PUCMM y en varias ocasiones fue ganadora del premio a la Excelencia Académica.

Para este año el concurso contó con la participación de 32 estudiantes de los cuales fueron seleccionados 12 de ellos por alcanzar las calificaciones más altas.

Acciones como estas reiteran el compromiso de la empresa de mantener la unidad y fortalecer los lazos de cada uno de los colaboradores, al mismo tiempo que aporta para que los niños de hoy, que son el futuro del mañana, aúnen esfuerzos y den lo mejor de ellos en sus asignaturas.

About Author

Deja un comentario