La empresa AES Dominicana invertirá 130 millones de pesos en obras de interés social en diversos lugares de Boca Chica, informó el alcalde de ese municipio Radhamés Castro.
Castro anunció que en 45 días desaparecerá el desorden de la playa de Boca Chica, con la entrega de la Plaza de Las Fritureras, construida por el Ministerio de Turismo y la Alcaldía de Boca Chica.
El alcalde de Boca Chica declaró que mediante un acuerdo firmado con AES Dominicana, la empresa inició la construcción de obras valoradas en unos 130 millones de pesos, en las que se incluyen una funeraria, instalaciones deportivas, asfaltado de calles, un multiuso, imbornales y la construcción de parques infantiles.
Expresó que es la primera vez en la historia que un alcalde logra que una empresa privada realice inversiones millonarias en un municipio.
Castro dijo que en adición a las inversiones de dicha empresa energética, también el Ministerio de Turismo, construye en combinación con la Alcaldía de Boca Chica, aceras y contenes a un costo de más de 60 millones de pesos.
“Nosotros estamos muy satisfechos con las grandes inversiones que tanto el gobierno como el sector privado realizan en Boca Chica y queremos aprovechar para anunciar que la playa esta remozada para recibir a los centenares de miles de vacacionistas con motivo de Semana Santa”, expresó el alcalde Radhamés Castro.