Agentes de la DNCD decomisan en el AILA paquete de cocaína dentro de carcomanía infantil

Aeropuerto Las Américas

Santo Domingo

 

Las autoridades de Control de Drogas y de Aduanas, de servicios en la terminal de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas, frustraron la salida a Miami, Florida de un paquete de una sustancia que se presumen es cocaína dentro de rollo de narcomanía infantil.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el paquete fue detectado en el depósito número 4 de la compañía d envíos de valores y mercancías, UPS, establecidos en la terminal de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

El paquete iba hacer enviado en el vuelo 403 de la línea aérea UPS, con destino a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, consignada a una persona que no fue identificada para no entorpecer el proceso de investigación.

La mercancía decomisada fue enviada a la oficina satélite de la Dirección Nacional de Control de drogas DNCD, establecida en la terminal de pasajeros del  aeropuerto Las Américas.

En los últimos meses se ha producido un incremento de los casos de trafico de dogas narcóticas desde la terminal de cargas del aeropuerto Internacional de Las Américas,  hacia Miami, EE.UU y en algunos casos desde esa ciudad a esa misma aerostación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: