Agentes del J-2 del Ministerio de Defensa, decomisaron un rifles M-16 , dos cañones para pistolas Glock

     Rafael Castro 19 de enero    Las Américas Agentes  de la Dirección de…

 

   Rafael Castro 19 de enero

   Las Américas

PUERTO PLATA: Decomisan fusil y cargadores en tanque llegado de EUA

Agentes  de la Dirección de Inteligencia militar J-2 del Ministerio de Defensa, decomisaron este miércoles un  rifles M-16 , dos  cañones  para pistolas Glock y varios cargadores para las mismas,  en operativo realizados en el muelle de Puerto Plata.

El organismo de inteligencia comunicó que el contrabando vino consignado dentro de un tanque lleno de comunidad enviado en el contenedor numero DFSU, desde Miami, Florida por el muelle marítimo de Puerto Plata, a través de la compañía de envíos puerta a puerta, Embarque Tenares.

Mientras que el arma y los demás pertrechos militares fueron trasladadas a la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa para los fines correspondientes.

Asimismo, se indicó que con relación al caso, las autoridades militares iniciaron las investigaciones de lugar con el fin de establecer el destino que se le daría a las armas confiscadas y las personas consignatarias de las mismas.

Según se informó, en los últimos meses las autoridades aduanales y militares han decomisado decenas de armas de fuego, miles de municiones, cartuchos para escopetas y pertrechos militares que vinieron camuflados con alim

Recientemente agentes de la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa  l J-2 decomisaron también varias armas de fuego y municiones que vinieron consignado a una personas por este mismo puerto  por una empresa de envíos de mercancías  procedente de Estados Unidos.

Las autoridades militares han advertido a las compañías navieras que transportar equipajes al país, desde Estados Unidos, que  cancelaría la licencia para operar de aquellas que sean reincidentes en  el contrabando de armas y de otras índoles.

Se dijo que con relación al caso agentes de la Dirección de Inteligencia del J-2  realizaron varios allanamientos en Puerto Plata y en la capital busca de las personas implicadas en el contrabando  para someterlas a la justicia.

Source: Sociales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: