Aguaceros dispersos con tronadas debido a onda tropical y vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo en la mañana de…

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo en la mañana de hoy,  estarán  dominadas por la  inestabilidad y la humedad  generada por el paso de una onda tropical, la cual se localiza al sur de nuestro territorio, sobre aguas del mar Caribe, y de una vaguada  en los niveles altos de la atmósfera.

Dijo que se prevé incrementos nubosos con aguaceros dispersos y tronadas aisladas, desde primeras horas de la mañana  y el  final de la tarde, hacia las regiones: noroeste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onametmantiene el alerta meteorológico por inundaciones repentinas, así como, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas para las provincias: Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Santiago, Dajabon, Santiago Rodriguez, Valverde, Duarte, Sánchez Ramírez y San Juan.

Distrito Nacional.                                 Medio nublado a nublado en ocasiones  con aguaceros dispersos y tronadas aisladas.    

Santo Domingo Este.                           Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas aisladas.  

Santo Domingo Norte.                        Incrementos nubosos ocasionales con aguaceros dispersos y tronadas distanciadas.  

Santo Domingo Oeste.                          Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos aislados.      

El gran Santo Domingo.                      Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre  22ºC y 23ºC.   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: