Aguilas Cibaeñas derrotan a las Estrellas Orientales respaldó la labor de Yunesky Maya quien lanzó seis entradas completas

Robel García se encargó de la ofensiva y respaldó la labor de Yunesky Maya quien lanzó seis entradas completas de dos indiscutibles, un boleto y cinco ponches para darle a las Águilas Cibaeñas su segunda victoria corrida con un triunfo 3-1 sobre las Estrellas Orientales.

García disparó un cuadrangular decisivo en el quinto episodio que respaldó el triunfo aguilucho. Maya (1-1) recibió el apoyo monticular de Michael Ynoa, José Domínguez y Jonathan Hernández, quien salvó su primer partido de la campaña. Perdió Mitch Talbot (0-3), quien solo resistió tres entradas, de tres hits y una carrera, dos boletos y tres ponches.

El resultado deja al conjunto aguilucho (14-16) a un partido de la cuarta posición y las Estrellas (9-21) que llevaban tres partidos ganados en forma corrida se mantienen en la última posición del campeonato y a seis de la cuarta posición.

Las Estrellas, que venían de ganar tres juegos corridos al combinar 25 carreras, mientras limitaban en 10 a la ofensiva contraria

La primera Carrera de las Águilas vino en el primer episodio, luego de un doble de John Nogowski al jardín central después de dos outs con el que remolcó a Juan Lagares.

En el quinto, García remolcó las otras dos vueltas aguiluchas. Phillips Valdez que comenzó el cuarto por las Estrellas, siguió en el quinto y abrió con boleto a Lagares y García luego continuó con un jonrón por el prado derecho, lo que determinó la salida de Valdez, quien retiró sucesivamente a Wilín Rosario de segunda a primera y ponchó a Juan Carlos Pérez y a Rangel Ravelo.

En el séptimo, Christian Bethancourt disparó jonrón ante Michael Ynoa -entró por Yunesky Maya- entre los jardines derecho y central para la única vuelta oriental.

Compártelo con un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *