Robel García se encargó de la ofensiva y respaldó la labor de Yunesky Maya quien lanzó seis entradas completas de dos indiscutibles, un boleto y cinco ponches para darle a las Águilas Cibaeñas su segunda victoria corrida con un triunfo 3-1 sobre las Estrellas Orientales.
El resultado deja al conjunto aguilucho (14-16) a un partido de la cuarta posición y las Estrellas (9-21) que llevaban tres partidos ganados en forma corrida se mantienen en la última posición del campeonato y a seis de la cuarta posición.
Las Estrellas, que venían de ganar tres juegos corridos al combinar 25 carreras, mientras limitaban en 10 a la ofensiva contraria
La primera Carrera de las Águilas vino en el primer episodio, luego de un doble de John Nogowski al jardín central después de dos outs con el que remolcó a Juan Lagares.
En el quinto, García remolcó las otras dos vueltas aguiluchas. Phillips Valdez que comenzó el cuarto por las Estrellas, siguió en el quinto y abrió con boleto a Lagares y García luego continuó con un jonrón por el prado derecho, lo que determinó la salida de Valdez, quien retiró sucesivamente a Wilín Rosario de segunda a primera y ponchó a Juan Carlos Pérez y a Rangel Ravelo.
En el séptimo, Christian Bethancourt disparó jonrón ante Michael Ynoa -entró por Yunesky Maya- entre los jardines derecho y central para la única vuelta oriental.