Air Europa volara en junio desde Madrid hacia el aeropuerto Juan Bosch, de Semaná

En el 26 de junio Air Europa realizará por primera vez operaciones aéreas desde Madrid hacia el aeropuerto Internacional Profesor Juan Bosch, ubicado en El Catey, Samaná.

La Junta de Aviación Civil (JAC) informó que las operaciones se estarán realizando una vez a la semana (sábado) desde el 26 de junio hasta el 04 de septiembre del 2021 en una aeronave Boing787, con capacidad para 6,600 asientos.

La JAC conoció la solicitud del Certificado de Autorización Económica (CAE) de Air Rotor Service para ofrecer servicios de transporte aéreo no regular de pasajeros, domésticos e internacionales desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer (El Higüero).

El operador aéreo nacional estará realizando vuelos internos en todo el país entre helipuertos públicos o privados y estará autorizada a volar regularmente, con servicios de pasajeros, en una aeronave marca Airbus Helicopters, modelo AS350 BA con capacidad para 4 pasajeros.

El presidente de la JAC, José E. Marte Piantini, destacó que las nuevas operaciones aéreas fortalecerán el sector y aumentan el tráfico de pasajeros y carga hacia el país.

Air Europa vuela de Madrid a Santo Domingo, a Punta Cana y de Barcelona a Santo Domingo y Punta Cana. Además, de Bilbao a Santo Domingo y  de Málaga a Punta Cana.

 

2 pensamientos sobre “Air Europa volara en junio desde Madrid hacia el aeropuerto Juan Bosch, de Semaná

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: