AIRBOX Cargo presenta avances de sus facilidades en el Aeropuerto Internacional La Isabela

Los principales ejecutivos de AirBox Cargo ofrecieron detalles del avance de los trabajos de sus…

Los principales ejecutivos de AirBox Cargo ofrecieron detalles del avance de los trabajos de sus facilidades en el Aeropuerto Internacional La Isabela doctor Joaquín Balaguer (JBQ).

Omar Chahin, Danilo Rosario y Silverio Dos Santos, socios de AIRBOX Cargo y Carlos Rodolí, director de operaciones del aeropuerto en representación de Aerodom/Vinci Airports, recibieron a los medios de comunicación en el salón VIP de la terminal aérea y de inmediato hicieron un recorrido por el área en construcción del nuevo depósito propio dentro del aeropuerto.

El almacén, con un área de 1250 metros, ha sido certificado por la Air Transport Association (IATA) para la gestión de la cadena de frío y productos farmacéuticos. Cuenta con un área exclusiva para la exportación de productos y el control fitosanitario en la zona de exportación y otra área para importación de medicamentos.

El almacén de AIRBOX Cargo ha contado desde su planificación con la supervisión de la Dirección General de Aduanas la cual lo estará utilizando como modelo para futuras edificaciones y puesta en marcha de un plan piloto para operar 24 horas.

“AIRBOX Cargo es la primera aerolínea netamente dominicana en brindar los servicios de aviones de carga a los Estados Unidos y a otros destinos del Caribe. Nuestro compromiso con el desarrollo de las exportaciones se hace patente con la construcción de estas facilidades en el Aeropuerto Internacional La Isabela para lo cual hemos contado con la decidida colaboración de las autoridades aeronáuticas y del consorcio Aerodom/Vinci Airports a los que hoy les damos las gracias” expreso Danilo Rosario, VP Ejecutivo de la aerolínea.

De su lado, Omar Chahin, CEO y fundador de Air Century, operadora de la aerolínea de carga, expresó “Estamos creando nuevas oportunidades para las exportaciones e importaciones en el país al contribuir con la intensificación del comercio internacional de productos locales con la conveniencia de este aeropuerto ubicado a tan solo unos 20 minutos de la ciudad, reduciendo significativamente el tiempo de entrega.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: