Airbus A320 de Spirit impacta con aves y daña ambos motores

Un Airbus A320 de la aerolínea Spirit Airlines, sufrió un impacto con una parvada cuando este se encontraba realizando su aproximación en el Aeropuerto Internacional de Tampa, el pasado 1 de noviembre.

Estos sucesos pueden llegar a tener consecuencias fatales, sin embargo, en este caso la aeronave aterrizó de forma segura.

Se trataba del vuelo NK-728 que cubría la ruta a bordo de un Airbus A320-200 matrícula N691K, desde el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) hasta el Internacional de Tampa (TPA) al o De acuerdo a los reportes iniciales, la aeronave se encontraba en su fase de aproximación para la pista 01L cuando esta impactó contra una parvada de la cual, se desconoce el tipo de aves que la integraban hasta el momento.

A pesar del impacto, la aeronave continuó y realizó su aterrizaje de manera segura sin que el hecho pasara a mayores. este del estado de Florida, en l Este Airbus A320-232 fue construido hace 2 años con el número de serie 8614, y es impulsado por dos motores IAE V2527-A5, con una capacidad para 182 pasajeros, y fue entregada a Spirit Airlines un 15 de diciembre de 2018.os Estados Unidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: