Alcalde de Fort Myers entrega llave de la ciudad al director del CESAC

Rafael Castro 11 de septiembre 2021

Santiago

El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil CESAC,  mayor general Carlos Febrillet Rodríguez, recibió este sábado del Alcalde de la ciudad de Fort Myes, Kevin Anderson, la llave de su ciudad, como símbolo de unidad y amista.

La ceremonia de entrega se realizó en un emotivo y conmemorativo acto efectuado en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, en honor a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de setiembre del año 2001.

El mayor general, ferribrillet Rodríguez,  director general del CESAC, dio las palabras de bienvenida en nombre de la institución, de la República Dominicana y, muy especialmente, de la Ciudad de Santiago de los Caballeros.

Tras destacar la importancia de este acto en honor a las víctimas de aquel fatídico día, “hecho sin precedentes que marcó un antes y un después de la seguridad de la aviación civil”, subrayó.

Asimismo, aprovechó la ocasión para hacer entrega de un regalo representativo de la cultura dominicana y a la vez agradecer de manera formal y sinceramente la gentil hospitalidad brindada a la comisión del CESAC que visitó la ciudad de Fort Myers el pasado mes de julio y la cual estuvo encabezando.

Al expresar el discurso en honor a las víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre, el Alcalde de Fort Myes, destacó la hermandad que une a ambos países y de manera muy especial con su ciudad, por lo que en honor a los dominicanos que perecieron aquel oscuro quisimos venir aquí a honrar sus memorias

En el acto también estuvo presente la esposa del Alcalde Sra. Kristy Anderson, el Sr. Leonardo García, Presidente de Hispanic American Business Alliance, el General De la Policía Nacional Máximo Baez Aybar, director regional Cibao Central en representación del mayor general Edward Ramon Sánchez González.

Asi como  el director General de la Policía Nacional, el Lic. Marlon Anzenlloti, director del Monumento a los Héroes de la restauración, una comisión de la Policía de la ciudad de Fort Myers, entre otras autoridades y personalidades de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: