Alcaldía de Boca Chica inaugura el “el Malecón de Andrés”

El alcalde de Boca Chica, Radhames Castro, dejó inaugurada “el  Malecón de Andrés”, con una…

El alcalde de Boca Chica, Radhames Castro, dejó inaugurada “el  Malecón de Andrés”, con una inversión de más de 19 millones de pesos.

La obra está comprendida en todo el litoral de la franja de la playa de Andrés Boca Chica.

Castro expresó que se siente satisfecho al entregarle a los munícipes de Andrés Boca Chica,  esta  obra de esparcimiento y recreación, en la que decenas de familias, podrán gozar y recrearse, disfrutando de la naturaleza y la vista costera.

Precisó que la obra cuenta con un gimnasio mirador que estará abierto al público, con aparatos de todo tipo para ejercitarse, agregó que han recuperado dos hermosas playas, en la que los visitantes disfrutaran de sus calientes aguas. Mientras que los infantes disfrutarán de una área infantil que fue creada para ellos.

Asimismo el alcalde manifestó que la obra tiene una inversión de 28 millones de pesos, la misma fue construida en un tiempo record, a la razón que estaba prevista a terminar en 1 año y 6 meses, y gracias al empeño de todos se culminó en un año y tres meses.

Otro atractivo que tiene esta obra es la construcción de varios módulos comerciales, un sistema de drenaje, iluminación y un sistema de wifi, entre otros atractivos.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado,  Francisco Pagan Rodríguez, expresó que el malecón de Andrés Boca Chica cuentas con todas las normativas que se exige para este tipo de construcción, por lo que los munícipes tienen una obra de primera, ya que su piso, su acera, el parque recreativo tiene toda la normativa que se exige.

Así mismo anuncio que por instrucciones del presidente se estará dando inicio a la construcción del Hospital General del Municipio, ya que el primer mandatario está empeñado en que arranque esta obra. Indico que los planos están listos y que próximamente se estará convocando al concurso a las diferentes compañías de Ingenieros, la que estará a cargo de la obra.  

Al concluir el acto los munícipes disfrutaron del área.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: