Después de cuatro días de lluvia intermitente, los impactos de la depresión post-tropical Debby ahora han traído una amenaza de tornados a Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut y Pensilvania, obligando a la cancelación de cientos de vuelos y el partido de esta noche de los NY Yankees.
Gran parte de la región está bajo vigilancia de inundaciones hasta el sábado por la mañana a medida que los restos de Debby avanzan.
Las inundaciones repentinas son posibles en ríos y arroyos, calles bajas y a La Oficina de manejo de Emergencias de la ciudad de Nueva York reportó que al mediodía ya se habían registrados vientos de 45 mph en Queens y e 43 mph en El Bronx.
La Oficina de manejo de Emergencias de la ciudad de Nueva York reportó que al mediodía ya se habían registrados vientos de 45 mph en Queens y 43 mph en El Bronx.
Amtrak informó que sus trenes están enfrentando retrasos entre la estación Penn de Nueva York y Stamford (Connecticut) debido a los árboles caídos que bloquean las vías.
Según FlightAware, al menos 340 vuelos dentro o fuera de los aeropuertos de La Guardia, JFK y Newark fueron cancelados hoy. El espacio aéreo de la ciudad de Nueva York se enfrenta a la mayor “miseria” (retrasos y cancelaciones), seguido por el área de Washington, DC, que ha sido duramente golpeada por esta misma tormenta.
Se recomienda a los pasajeros consultar con directamente con la aerolínea el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto.
También hay un aviso de alto oleaje hasta el sábado. A lo largo de la costa de Nueva Jersey y el sur de Long Island se esperan condiciones peligrosas para surfear y nadar.
El partido de esta noche de los Yankees de Nueva York contra los Rangers de Texas fue reprogramado para el sábado, cuando se jugará como parte de una doble cartelera de admisión única. Las entradas para el juego de hoy no serán válidas mañana.