Alex Rodriguez hace compra multimillonaria . ?Será para consuelo por la roptura con JLo?

por Sarah Moreno

El amor de Alex Rodríguez y Jennifer López no solo se acabó, sino que ya JLo tiene un nuevo romance, su ex Ben Affleck. Pero mientras JLo se compone el corazón rescatando un viejo amor, A-Rod se consuela comprando los Minnesota Timberwolves, un equipo profesional de basketball.

Pero nadie se crea que es una de esas compras repentinas para sacudirse el despecho. Hace rato que A-Rod estaba buscando invertir en un equipo deportivo de grandes ligas. Este sueño, que ahora realiza en conjunto con Marc Lore, el ex presidente del sitio de ventas online de Walmart, les costará $1,500 millones.

El ex slugger de los Yankees ganó durante su carrera profesional $475 millones en salario, bonos y publicidad de marcas y en la actualidad tiene un fortuna de $350 millones, según el portal Celebrity Networth. Si no se hubiera roto el compromiso con JLo, hubieran tenido una fortuna conjunta de más de $700 millones, porque la fortuna personal de la cantante y actriz lo supera en $50 millones.

A-Rod dejó un puesto en la mesa para JLo

Rodríguez subió el jueves 13 de mayo una foto a su perfil de Instagram que tiene a medio mundo especulando sobre lo mucho que está extrañando a Jennifer López. La estrella del béisbol aparece sentado a la mesa con sus hijas, Natasha y Ella, que tenían una relación cercana con JLo, y alrededor varios espacios vacíos, con toda la cubertería y platos servidos, como si esperaran a alguien.

Para rematar la escena, A-Rod la acompañó con el hashtag #DaddyDinnerDate. A esa cena le faltaba una cuarta persona muy especial, especularon los medios, que incluso vieron un mensaje de A-Rod para JLo sobre su deseo de volver.

Por su parte, López pasó el fin de semana con Ben Affleck en Montana, donde asistieron a una fiesta y los vieron tomados de la mano. Dos semanas atrás, la prensa del corazón pescó a Affleck saliendo de la casa de López en Los Angeles, y de ahí partieron los rumores de que estaban juntos de nuevo.

“Bennifer”, como llama la prensa a la pareja de actores de Hollywood desde que se comprometieron en el 2002, para romper dos años más tarde, parece que mantuvieron la comunicación durante la relación de López con Rodríguez.

Fuentes cercanas a López y Affleck dicen que nunca dejaron de ser amigos, lo que no resulta extraño porque JLo también tiene una excelente relación con su ex esposo, Marc Anthony, padre de los gemelos Max y Emme.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: