18 de mayo de 2024

Hace ya una semana que Diego Verdaguer murió, tras no poder librar la batalla en contra del COVID-19. Su deceso se ha convertido en un episodio insuperable para Amanda Miguel, quien vivió una historia de amor de más de 46 años con el cantante.

Tras realizarse el cortejo fúnebre, en el que la familia del argentino pidió a los medios de comunicación respetar su privacidad en esos momentos de dolor supremo, la intérprete de ‘Él me mintió’ volvió a usar sus redes sociales para expresar el dolor que le causa haber quedado viuda.

Este jueves, a temprana hora, Amanda escribió un desgarrador mensaje en su perfil de Instagram, en el que dejó claro lo que Diego significó en su vida, y vaya que las tristes palabras de la famosa calaron hondo entres sus seguidores que no dudaron en brindarle palabras de apoyo.

“El click del primer día. Las ganas que traíamos los dos de vernos, de estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche…”. La esposa del fallecido cantautor rememoró cómo fue que el amor entre ella y Diego inició, allá en su natal Buenos Aires, en la década de los setenta.

A través de esta publicación que a escasas horas ya suma cerca de 50,000 likes, Amanda evidenció la nostalgia que le causa recordar cómo es que se enamoraron y planearon una vida en común, en la que la música era una aspiración que, gracias a su talento, lograron cristalizar, convirtiéndose los dos en reconocidos artistas dentro y fuera de Argentina.

“Tu interés en mí, de cuidarme y guiarme dándome lo mejor, esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos, sin pensarlo iban poco a poco labrando nuestra unión. Te amo, Diego, me lo diste todo…”.

Al igual que pasó el viernes 28 de enero, cuando varios famosos expresaron su dolor ante la muerte de Diego Verdaguer, en esta ocasión reconocidas personalidades de la farándula volvieron a darle ánimos a Amanda.

Entre estas celebridades, destaca Maribel Guardia, que hace unos días señaló que Diego Verdaguer fue una especie de segundo padre para Julián Figueroa, su hijo. La actriz costarricense dijo en un comentario, “Sigue estando contigo, siempre te va a proteger”.

En tanto, Consuelo Duval se limitó a escribir, “Te abrazo fuerte”. Por su parte, su colega Yuri, estimó, “Amiga te mandamos abrazos y mucha paz, siempre contigo”. En tanto, cibernautas de varias partes de Latinoamérica también hicieron comentarios a Amanda.

“¡Amanda, querida, sé que esto es muy difícil y triste, él siempre estará con vos y te cuidará desde donde esté. Te mando mucha fuerza y ánimos desde tu tierra, Argentina”, escribió uno de ellos. No es esta la primera vez que la cantante se pronuncia sobre la muerte de Verdaguer en redes sociales, el pasado martes, Amanda Miguel sentenció que Diego es “su ángel”. Aunque los días transcurren, para la ahora viuda la existencia sin ‘el amor de su vida’ es difícil de sobrellavar, de ahí que le rinda bellos tributos post. Fuente Telemundo.

About Author

Deja un comentario