América Airlines reanudará sus vuelos desde Miami, a La Habana, en noviembre

La aerolínea estadounidense América Airlines anunció la reanudación de sus vuelos comerciales de pasajeros hacia la capital cubana, La Habana, a partir del venidero 4 de noviembre

Según esta información, la aerolínea American comenzó a reanudar paulatinamente y dependencia de las decisiones gubernamentales, los vuelos a los destinos del Caribe que habían eliminado debido a la situación sanitaria actual.

Habrá una frecuencia de tres vuelos diarios: el primero con salida desde Miami a las 9.35 am, el segundo saldría una hora después, a las 10.35 am, hora de esta ciudad de Florida y finalmente la última opción del día sería a las 3:20.

Los vuelos,l están programados de manera que sean tres vuelos a La Habana diariamente, aunque en algunas ocasiones esa programación se quede en un solo vuelo, debido a la demanda que estén teniendo.

Por ejemplo, el fin de semana, del 8 de noviembre, un vuelo de ida y vuelta a La Habana, disminuye en más de 100 dólares, respecto a los días anteriores y se mantiene la misma frecuencia de tres vuelos diarios para ese día.

Desde los aeropuertos de Houston, también se ofrecen desde el venidero 4 de noviembre vuelos a La Habana. Saliendo del William P. Hobby de Houston al José Martí de La Habana, existen varias opciones, aunque ninguno es de manera directa.

Las opciones son desde las 6:30 am, con escalas cortas en los aeropuertos de Miami o Dallas, y aun precio de cerca de 500 dólares la ida y vuelta.

También están planificados más vuelos al Caribe desde la aerolínea de bandera estadounidense.

La aerolínea iniciará un programa de vuelos de experimento a Jamaica, donde hará pruebas PCR previas al vuelo. Actualmente dicha aerolínea vuela dos veces al día a Montego Bay y tiene tres vuelos diarios a Kingston, capital de Jamaica. Lo mismo quiere implementar con los vuelos a Bahamas.

A Barbados: Los vuelos a Barbados comenzaron desde el 8 de octubre por primera vez desde mayo de 2020 y se ofrecerán cinco vuelos a la semana. A Bahamas: American Airlines ya reabrió los vuelos de Miami a Freeport, North Eleuthera y George Town, en Bahamas. Las frecuencias son de cinco vuelos a la semana, ya trabajan en más de 300 vuelos semanales a este destino turístico.

A Belice se reanudaron a partir del 1 de octubre, estos vuelos son sin escalas y están disponibles para Belice desde Miami a través de American Airlines.

A Bermudas, American Airlines también reanudó tres vuelos semanales desde la ciudad de Miami. Mientras a la isla de Granada, desde el 8 de octubre ya hay disponibles cinco viajes semanales. También a San Cristóbal anunciaron su regreso desde el venidero 7 de noviembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: