American Airlines anunció que en navidad incrementará sus frecuencias de vuelos al país.

            LAS AMERICAS  S Internacional de Las Américas (SDQ) en Santo Domingo, el…

        

   LAS AMERICAS

 S Internacional de Las Américas (SDQ) en Santo Domingo, el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) en Santiago y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP) en Puerto Plata hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

La información fue dada a conocer por Oliver Bojos, director de American Airlines para la República Dominicana, Haití, St. Maarten y Bermuda, quien destacó que el aumento de frecuencia en la temporada de invierno para este año forma parte de las constantes evaluaciones de rutas que la aerolínea realiza para satisfacer las necesidades de los clientes. “Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes de la República Dominicana para servirles con calidad y eficiencia”, señaló.

“Durante la temporada navideña se estarán añadiendo tres vuelos diarios a la ciudad de Miami desde estos tres importantes aeropuertos internacionales del país, sumándose a los 63 vuelos semanales que hacia dicha ciudad de manera permanente ofrecemos a los clientes”, manifestó Bojos.

Los vuelos estarán a la venta el 12 de mayo y comienzan el 19 de diciembre de 2018. Las frecuencias desde Santo Domingo, operadas con un Airbus A321, y a Puerto Plata, con un Boeing 737-800, operarán hasta el 1 de abril de 2019. Las frecuencias desde Santiago, con un B737max, operarán hasta el 7 de enero de 2019.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: