19 de julio de 2024

El actor Andrés García rechazó ante que el actor cubano William Levy lo interpretará en su bioserie la cual pretendía dirigir antes de morir, según reveló Yolanda Garza, quien era su amiga y a quien cedió los derechos para producir el film.

Garza en declaraciones a la cadena Imgen Tv dijo que “es real” que cuando le propusieron a Levy, el actor se negó. “Me decía ‘no te adelantes; tenemos que hacer un casting muy especial. Tienes que checar que el actor que vaya a hacer mi personaje, olvídate que sea guapo, debe tener la misma sonrisa que tenga yo».

La amiga y dueña de los derechos dijo que “García quería tres actores” para que lo interpretarán en las diversas etapas de su vida y que rechazó que su hijo Leonardo García, lo encarnara en alguna de ellas al señalar “no quiero involucrar a nadie de mi familia en este proyecto”.

García explicó que el proyecto de la bioserie se inició en el 2020, pero por la pandemia se retrasó y que los últimos videos que grabó de él en su casa de Acapulco, de lo que él quería que se diga “son de hace seis meses”.

El actor falleció el pasado 4 de abril por complicaciones de salud tras varios años de ser diagnosticado con cirrosis hepática. Sus restos serán cremados este jueves, según dijeron sus familiares.

About Author

Deja un comentario