Andrés Navarro asegura que él es el presidente joven y maduro que el país necesita para el 2020

SANTIAGO. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, manifestó que él representa el relevo confiable que amerita República Dominicana a partir del 2020, pues conjuga juventud con experiencia para desarrollar un proyecto de Nación centrado en el detalle de la vida de la gente.

Durante un encuentro con cientos de dirigentes políticos y comunitarios de la circunscripción 2 de Santiago que le manifestaron su respaldo, el precandidato planteó que la mejor manera del PLD renovar la confianza en el pueblo dominicano para el 2020 es presentando un relevo confiable.

“Para el 2020 se requiere de un perfil de político que sea joven, pero también que sea maduro. Ese es el perfil que hemos construido; Andrés Navarro es el Presidente joven y maduro para el 2020”, enfatizó.

Sostuvo que para ser un relevo confiable es necesario tener capacidad de innovación, formación y experiencia en la gestión pública, además de un discurso coherente con su práctica y su trayectoria porque eso es lo que genera confianza.

“Este es el gobierno que amerita más que nunca el país. Les está hablando alguien que va a generar el cambio en República Dominicana; lo suficientemente joven para generar el cambio, pero lo suficientemente maduro para que ese cambio sea confiable y seguro, basado en el conocimiento y la experiencia”, dijo.

Recordó que la cita es el 06 de octubre, fecha en que el PLD elegirá a su candidato presidencial y donde podrán votar no solamente los miembros del PLD, sino también cualquier ciudadano que quiera ir a apoyar a un precandidato. “Yo les espero ese día. Y ese candidato llamando Andrés Navarro estará en agosto del 2020 siendo el primer Presidente del territorio de República Dominicana”, sostuvo.

Aseguró que para generar esa confianza, está construyendo un proyecto de Nación, pues no se trata solamente de promocionar un nuevo perfil de candidato, sino una propuesta que pueda satisfacer las demandas de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *