21 de mayo de 2024

El cantante puertorriqueño Anuel AA ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales luego de celebrar  por todo lo alto el cumpleaños de su esposa, la dominicana Yailin «La Más Viral», el pasado fin de semana.  

Cuando de detalles se trata, Anual no escatima en gastos. Y así ambos lo dejaron ver a través de varias historias publicadas en Instagram.

El autor de «Bebesita» sorprendió  a Yalin en su cumpleaños número 20 con joyas, paseos en Yate, y una costa mascota que, según cuenta ella misma, está valorada en unos  US11,000. Estos fueron algunos de los regalos que recibió la también cantante.

El  yate donde estos se encontraban al momento de la celebración incluía una llamativa decoración con globos rojos, luces y música, lo que parecía ser una discoteca; además de peluches y fotos de la pareja las cuales se podrían apreciar a través  de un proyector.  La pareja hizo un romántico paseo por Ibiza.

La dominicana compartió las imágenes de las joyas recibió por parte del cantante. Entre ellas un costoso collar, una pulsera, un aro de cristales y un reloj plateado, también con las mismas piedras, fueron parte de la costosa lista de obsequios que le hizo su esposo.

 

 

About Author

Deja un comentario