Apresan en Colomia al narcotraficante César “el Abusador”, o César Emilio Peralta

Esta tarde ha sido apresado el narcotraficante César “el Abusador”, o César Emilio Peralta, considerado como el narco más importante en la historia dominicana.

Una fotografía difundida por los organismos de seguridad del país revela que fue capturado próximo al mediodía de hoy, a las 11:56 minutos de la mañana y en ella se observa sin camiseta.

Peralta estaba siendo buscado por autoridades nacionales, ante pedimento de los Estados Unidos de Norteamerica, que lo requieren en extradición para que explique sus vínculos con el narcotráfico.

Peralta es definido por las autoridades norteamericanas como un ciudadano dominicano que nació el 30 de enero de 1975. Descrito por sus informantes como un hombre hispano de ojos marrones y pelo negros, que mide cinco pies y cinco pulgadas de altura. Su peso aproximado es de unas 140 libras”.

Su nombre completo es César Emilio Peralta para las autoridades dominicanas. Para las de Puerto Rico es César Emilio Peralta Adamez. En su haber en el mundo del narco se le han puesto varios apodos. Dos han destacado por encima de todos: “El Abusador”, su seudónimo más conocido y “El Pesao”.

Compártelo con un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *