22 de mayo de 2024

Santo Domingo. –

Arajet, la línea aérea de precios bajos del caribe, transportó más de 64,000 pasajeros en el mes de marzo, sin incluir los pasajeros en tránsito, según el informe de la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana sobre tráfico de aerolíneas dominicana en el mes pasado.

Con estos datos Arajet reafirma su liderazgo en el mercado dominicano, con más de 250 mil pasajeros transportados, incluyendo los pasajeros en tránsito, durante el primer cuarto del año 2024.

Arajet resaltó, mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, que el informe de la JAC indica que es la línea aérea nacional con mayor actividad aérea, representando el 79% de las operaciones en en República Dominicana, gracias a su robusta red que conecta el continente americano con 23 rutas en 16 países.

Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, explicó que alcanzar estas cifras es compromiso para la aerolínea de continuar ofreciendo un servicio de calidad con estándares internacionales para garantizar a los pasajeros una experiencia memorable.

“Agradecemos a los pasajeros que nos han convertido en su aerolínea preferida para conectar con otras ciudades del continente en nuestras modernas y cómodas aeronaves”, expresó Pacheco Méndez quien explicó que cuando se suman los pasajeros en tránsito el mes de marzo superó los 80 mil pasajeros, siendo el segundo mejor mes de la historia de la aerolínea, solo superado por enero de 2024.

Arajet además se ha consolidado como la segunda línea aérea con mayor movimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Las Américas, superando a grandes aerolíneas tradicionales.    

Según el informe de la JAC SkyHigh Aviation fue la segunda línea aérea dominicana con mayor movimiento con 11,624 pasajeros y Air Century  la tercera con solo 3,903 pasajeros.         

 

About Author

Deja un comentario