14 de junio de 2024

 

Santo Domingo, 11 de mayo de 2023 –

 El Viajero Digital

Arajet ha transportado cerca de 200 mil pasajeros en los últimos siete meses lo que la convierten en la aerolínea dominicana, que más viajeros han movilizado en la República Dominicana,en comparación con las demás líneas aéreas nacionales.En abril la aerolínea movilizó más de 32 mil viajeros nacionales y extranjeros.

La aerolínea de precios bajos del Caribe movilizó en el pasado mes de abril más de 32 mil pasajeros la línea aérea de precios bajos del Caribe, lo que la mantiene como número uno de las aerolíneas de matrícula dominicanas en el transporte de pasajeros.

Durante el pasado mes de abril, Arajet transportó como aerolínea nacional la cantidad de 32 mil 191 pasajeros desde el periodo del 1 al 31 de abril pasado, seguida por Sky High con 9636 y Air Century con 4,924 viajeros.

De ese modo, la aerolínea mantiene su posición de liderazgo como la línea aérea dominicana que más pasajeros transporta, sumando 32 mil 191 pasajeros durante el pasado mes de abril de 2023.

“Estamos orgullosos que, con solo 7 meses de operaciones, ya hemos transportado a casi 200 mil pasajeros desde y hacia el país en nuestra red de rutas que incluye 17 destinos en 11 países” señaló Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

“Con el reciente lanzamiento de nuestras 42 conexiones desde y hacia 9 países de nuestra red cumplimos con la promesa de convertir a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos de la región, y contribuiremos con aún más viajeros a las cifras rompe récords en llegada de turistas” aseguró Pacheco.

Destacó, asimismo, que Arajet no solo es la aerolínea dominicana líder en transporte de pasajeros en República Dominicana, sino que también lidera desde enero de 2023 el transporte internacional de pasajeros en la terminal Felipe Ángeles (NLU), que sirve a la Ciudad de México.

Arajet opera con aviones nuevos Boeing 737MAX8 que consumen 14% menos combustible que cualquier otro avión de un solo pasillo en el mercado, y disminuyen en 40% la polución sónica.

Sobre Arajet:

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe que inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana.

La línea aérea dominicana opera una flota nueva de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe.

 

 

 

About Author

Deja un comentario