5 de noviembre de 2024
Cuatro personas fueron asaltadas por varios desconocidos en el parqueo del aeropuerto Las Américas, despojándola de dólares, whiskys,

Cuatro personas fueron asaltadas por varios desconocidos en el parqueo del aeropuerto Las Américas, despojándola de dólares, whiskys, y prendas preciosas tras su llegada al país desde el exterior.

Las personas atracadas fueron identificadas como Tirso Mota y Alberto Peralta, además de las señoras Elena Miguelina Castillo y Nicole Pérez.

Dos de las personas asaltadas eran viajeros que regresaban al país desde el exterior. Y los dos restantes habían venido al aeropuerto a recibirlos.

El asalto se produjo en el lote 5B del estacionamiento de la terminal aérea, alrededor de las cuatro de la tarde.

El parqueo donde la mujer fue asaltada es vigilado por una compañía de seguridad privada contratada por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), conforme lineamientos matriz VINCI Airports.

Los delincuentes se desplazaban en un carro marca Toyota Corolla color blanco del año 1998, cuyo número de matrícula está en manos de la Policía Nacional.

Los atracadores despojaron a sus víctimas de sus carteras con dinero en efectivo y tarjetas de crédito, prendas, teléfonos celulares y whiskys que habían comprado en las tiendas de zona franca del aeropuerto.

Asimismo, se indicó que durante su rápida huida, los delincuentes rompieron una de las barreras de salida de los estacionamientos destinados al control de salida del público en general.

Luego del hecho las autoridades policiales y de seguridad privada de Aerodom, han redoblado la vigilancia en el lugar por unidades motorizadas de la Policía Nacional en los parqueos del aeropuerto Las Américas.

De acuerdo con testigos del caso, el vehículo en el que transitaban los asaltantes previo a su suceder el hecho se mantuvo por más de media hora dando vueltas por el perímetro de la terminal buscando una presa.

Luego de ocurrir el hecho, las personas atracadas se presentaron al Destacamento Policía del aeropuerto internacional de Las Américas, donde pusieron la denuncia.

En tanto, se informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se encuentran investigando para dar con los responsables del hecho.

About Author

Deja un comentario