15 de julio de 2024

El Diario NY

Entretenimiento

 

Medios internacionales aseguran que Justin Bieber ha cancelado su gira mundial titulada “Justice World Tour”. La razón por la cual el rumor se ha esparcido como la pólvora se debe a que las fechas de los conciertos programados para los próximos meses ya no aparecen disponibles. Agencias de noticias como EFE aseguran que estas fueron borradas este miércoles de su página web oficial y en el portal de venta de entradas aparecen cancelados eventos como los de París, Dublín o Cracovia.

La gira antes mencionada desde su anuncio oficial ha sufrido muchos contratiempos, primero por la pandemia -COVID 19- y luego por temas de salud. El cantante de origen canadiense fue diagnosticado con el Síndrome de Ramsay Hunt.

Otro fuerte detalle que confirma, en alguna medida los rumores, es que algunos de los sitios en donde se iban a llevar acabo los conciertos han confirmado la cancelación de éstos. Efe destacó que la Sheffield Arena hoy publicó un mensaje anunciando que “el show ha sido cancelado”.

EFE también se contactó con su promotora en España y ésta ha oficializado que en dicho país no se llevarán acabo “shows” de Bieber. También se reporta que la empresa que distribuye las entradas ha contactado a los compradores para concretar la devolución económica de los boletos ya comprados.

Vale agregar que para el cierre de esta nota ni Justin Bieber o su agente han hecho oficial la cancelación de dicha gira.

 

About Author

Deja un comentario