Asmar define como trascendental establecimiento relaciones de la República Dominicana con China

Escrito por: Pavel Arias El presidente del Grupo Empresarial APS, doctor Alejandro Asmar definió como…

Escrito por: Pavel Arias

El presidente del Grupo Empresarial APS, doctor Alejandro Asmar definió como trascendental el establecimiento de  relaciones diplomáticas de la República Dominicana con la República Popular China, y afirmó que esa iniciativa será altamente beneficiosa para ambas naciones.

Asmar felicitó al presidente  Danilo Medina por haber dado este paso que calificó de histórico.

“Independiente a la repercusión que pueda tener con otros países amigos, el acuerdo firmado entre la República Popular China y nuestro país, sin lugar a dudas, es altamente beneficioso para los intereses de ambos países”, aseguró el doctor Asmar.

Al emitir estos conceptos, Asmar se une a otros empresarios de la República Dominicana afiliados al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la Asociación de Industrias (AIRD), quienes también fijaron una posición validando este nuevo acuerdo comercial entre los dos países.

“Este acuerdo mediante el cual se establecen relaciones diplomáticas entre China Continental y República Dominicana, abre un nuevo abanico de oportunidades de inversión para ambos países”, sostiene el doctor Asmar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: